domingo, 28 de junio de 2009

Mangosteen, de mis frutas favoritas


Una de las frutas mas dulces y ricas que he probado. Se la conoce tambien con el nombre de Reina de las frutas .Tiene muchisimas propiedades nutritivas, antiinflamatorias, antifatiga, es buena para gente con artritis y es rica en antioxidantes, por lo que una de las llamadas "superfrutas". Procede de Asia, y en las ciudades de Europa se la puede encontrar en chinatown, como estas de la foto, que he comprado esta mañana en el chinatown de aqui de Londres. Siempre que veo las compro, porque no son muy usuales en las tiendas, no se si son de temporada, pero si las veis en alguno de vuestros mercados no dudeis en probarlas, os encantaran. Estan cubiertas de una cascara muy dura, y dentro tiene gajos, con un hueso cartilginoso que se come, bueno, yo me lo como. El mangosteen deja un gusto tan exotico en la boca que es una delicia.






4 comentarios:

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Felicidades en tu estreno!! Las fotos se ven preciosas, que rico tenía que estar todo.
Besos
Nuria

Anónimo dijo...

doy fe de que el bizcocho de manzana es cojonudo!!!el resto parece delicious,el pulpo es de mis favoritos.te poclamo MASTER CHEF!!!!!a la vuelta espero me deleites con una de esas maravillas de las fotos.besitos

Pity dijo...

gracias anonimo, te secundo en lo del pulpo, lo adoro, aqui estoy comiendo mucho porque alla, ya sabes....besitos
pity

Carmen dijo...

Hola Chica, que lindas fotografías y excelentes recetas tienes en esta tu casa que recién visito.

Me encanta el mangostán, es delicioso y de verdad que es la reina de las frutas. Lo malo que aquí en donde vivo no hay. Lo compré una vez en Brasil y me facinó.

Un encanto tu blog, espero visitarte más seguido.
un saludo