domingo, 23 de mayo de 2010

Y creian que era una inocentada...



Hay un día de abril aquí en Inglaterra, que, al igual que en muchos otros países, lo llaman April’s Fool, (los tontos de Abril) y viene a ser lo mismo que el día de los inocentes, con sus bromas etc. El pasado abril, uno de los periódicos de aquí publicó una noticia introduciendo en el mercado una nueva fruta, el pineberry, algo así como una fresa blanca con sabor a piña. Y como era Abril, mucha gente creyó que se trataba de una inocentada. Como creo que tengo radar para estas cosas encontré el supermercado que vendía esta novedad (eso había que probarlo). Algo caras pero con gusto lo pagué, 4 euros por una cajita de 250 gramos.



En cuanto las tuve en mi poder me llegó el olor, un aroma a campo y a fresas muy intenso que me acompañó todo el camino hasta casa. No pude aguantar más y las probé en el tren, mientras pensaba que hacer con ellas. La verdad es a mi no me supieron a piña, sino a una fresa salvaje muy sabrosa y con una apariencia aterciopelada. Para que lucieran he aquí la receta de un bizcocho de chocolate negro muy intenso con una salsa de chocolate menos intensa, y decorada delicadamente con estas joyas.

Naturalmente se puede sustituir por cualquier fruta para esta receta, con fresas normales queda muy bien, o con kumquats o con grosellas. Estas fresas blancas, solo estaban a la venta por cinco semanas, y aunque las he buscado, no las he vuelto a encontrar, será hasta el año que viene, supongo. Espero…




Ingredientes

150g mantequilla pomada

½ taza azúcar morena

1/2 taza azúcar

1 cucharada extracto de vainilla

4 huevos

½ cucharadita bicarbonato

½ cucharadita polvos de hornea

1 cucharadita sal

1 taza harina

¼ taza cacao en polvo puro sin azúcar

Preparación

Engrasar un molde rectangular mediano y precalentar el horno a 180.

Batir la mantequilla con los azucares a media velocidad con una batidora eléctrica. Añadir la vainilla y mezclar, añadir los huevos uno a uno, mezclando bien después de cada uno. En un bol grande pasar colador la harina, el bicarbonato, la sal, la levadura y el cacao. Anadir los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla, huevos y azúcar con una cuchara de madera. Verter en el molde y hornear 45 0 50 minutos o hasta que un palillo insertado salga limpio. Dejarla en la rejilla hasta que se enfríe y luego desmoldar.



Ingredientes para la salsa de chocolate:

200g chocolate negro

150g nata liquida

30g mantequilla

1 o 2 cucharadas ron (opcional)

Preparación

Trocear el chocolate y derretir al baño maría o en el microondas. Calentar la nata y la mantequilla en un cazo hasta que empiece a hervir y mezclar con el chocolate, añadir el ron y cubrir la tarta. Decorar con las fresas o con cualquier otra fruta. Servir con la salsa de chocolate aparte. Por si alguien “necesita” otra dosis. Si, por favor!




94 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

La verdad que te ha quedado hermoso y seguro que exquisito !!!!

La fruta tiene la pinta de la fresa y el color del ananá .

El asado relleno se ve deliciosos y la presentación muy buena .

Un beso , cuidate .
Nancy

Polin dijo...

Nunca había visto unas fresas de ese color!! Aquí son rojas y de diferente portes...mmmm que rico, me dieron ganas de comer algo con chocolate jijij

Kako dijo...

muy linda la frutillita blanca, nunca había escuchado de ella, luce divino en ese fondo chocolate.
Todo muy lindo como siempre, a tu estilo.
Besos!

Liliana Fuchs dijo...

Qué cosa más curiosa!
Jejeje, la verdad que sacar la noticia de algo tan raro en el April Fool's day es un poco peligroso :P
Me gusta descubrir cosas nuevas, así que gracias por mostrarnos estas fresas. Y menudo bizcocho de chocolate, sale el aroma a cacao por mi pantalla!

Un abrazo

Ivana dijo...

las fresas piña, tienen una pinta increible, pero a lo que le metia un mordisco ahora mismo es a es bizcocho intenso de chocolate! que maravilla!
besitos

Bea Roque dijo...

Fantástico el cake, las fotos--y las fresitas!!!...Cuando estuve en Londres justo hace un año, compré en el super una tarrina de fresitas. Solo por antojo, no pensé que fueran nada especial, imaginando nuestras fresas de Huelva...pero que sorpresón me llevé con las fresas de Kent!!! Eran deliciosas......perfectas, rojas, grandes, dulces, jugosas.....Me encantaron....

Y yo este año caí como una boba con una de las bromas de April Fool que me mandó un amigo escocés....sabía que era una broma cuando lo leí, pero me pareció una idea tan genial y tan creíble como parabrisas graduados para conductores mipes, jajajajj Me resultó un poco sospechoso cuando hablaron de bifocales, jajaja..pero cai como una boba!!!

Bueno, me voy a trabajar!!!

Besos


Bea

Cheli dijo...

Huy!!
que tentacion, las fresas no se si las consigo, pero el bizcocho seguro que lo hago!!
Besos.

Sonia dijo...

Pity, que fotos tan preciosas! y del bizcocho tomo buena nota, me quedo con las ganas de darle un mordisco ahora mismo...

Un abrazo,

María Ramos dijo...

A buscar se ha dicho! A la captura de esta nueva fruta tan espectacular como tu receta. El bizcocho traspasa mi pantalla. Un besazo

Espe Saavedra dijo...

un poca carillas si,la verdad,pero por una vez,para probar....el bizcocho tiene una pinta sensacional

La cuina vermella dijo...

Querida amiga, nos tienes asombrados!! Fresas albinas con sabor a piña que al final saben a fresa salvaje, wow!!! Y tu pastel es absolutamente asombroso!! Un aplauso sólo para ti!! Muac.

Clemenvilla dijo...

No saben qué inventar!!!! me acuerdo cuando vi la primera sandía amarillo chillón y la verdad es que estaba muy buena, así que me imagino lo aromáticas que pueden ser esas fresas,tienen un color muy elegante, aunque creo que las vemos tan especialmente bonitas porque las has fotografiado divinamente con ese bizcocho tan espectacular.
Un besito

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

LE cake una delicia por favorrrr y esas fotos...e s que me han matao! jajaja y las fresitas que ganas me han entrado de probarlas, tienen que estar buenisimas!
Un besito....y q hambre.... jajajaj

Carmen dijo...

Estas "fresas" se están poniendo de moda, habrá que probarlas.
Toda una delicia de bizcocho. Me llevo un trocito.
Besitos

CRIS dijo...

Qué fuerte, es la primera noticia que tengo de estas berries tan extrañas. Cuando he abierto el blog, la primera sensación que me ha dado era que erna de fondant, púramente decorativas, pero no sabía que eran reales y encima, con sabor a piña,how peculiar!.El pastel de chocolate parece divino.
Un beso

Núria dijo...

No había oido hablar de estas fresas....muy curioso.
El pastel lo tengo que hacer porque tiene una pinta....
molts petons

Marijo dijo...

Desconocía la existencia de estas fresas. Las fotos son estupendas y tomo nota del bizcocho que tiene un aspecto buenísimo.
Besos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que bonito te ha quedado y las frutas son preciosas, Javi nos hablo de ellas en su blog.

No sabía que Inglaterra también se celebraba el día de los inocentes, en Francía lo celebran el primero de abril y lo representan con un pez.

Besos

Mesilda dijo...

Que curiosas y bonitas,estoy deseando verlas por aqui....de momento me quedo con el bizcocho, tiene un aspecto buenisimo.
Besets.

Paco Becerro dijo...

No las conozco, pero ahora ya estoy deseando. Menuda calidad Pity, como siempre un gusto venir a tu blog a disfrutar de tus presentaciones y buen gusto.

Qué bueno el chocolate fundido bajo el bizcocho, en fin, todo...

Besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué preciosidad de fresas y de bizcocho. Bueno fue que no fuera una inocentada, prefiero que fuera realidad.
Unas fotos divinas.
Un beso.

Cocinando entre Olivos dijo...

Acabo de conocerlas gracias a ti, han decorado estupendamente ese bizcocho, las fotos son increíbles!

Maria Elena dijo...

que bueno!y que bonito te ha quedado,antes de comenzar a leer pense que tenia el ordenador mal,veia las sblancas..ja,ja.
desde luego miuy original la fruta.
bss.

ONEGA dijo...

ese cake tiene una pinta deliciosa, con fresas sabor a piña y sin ellas. Me gusta mucho.
besos

Unodedos dijo...

Perfectas estas fresas "cruzadas" vamos que me parecen preciosas, deben estar muy ricas y con este cake ufff, divino!
Besos!

Marian dijo...

pero que curiosas ...esta todo prefecto las fotos ,el bizcocho de chocolate ,,,gracias por enseñarnos una no-inicentada
besos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡La fresa con ese color nunca la habia visto!! Nada conocida, me imagino que tiene que estar sabrosisima, si es de temporada sobre todo; pero el pastel, tan esponjoso y de chocolate.... Espectacular.
Preciosas fotos por cierto.
Gracias por la información de tan rara fruta.
Cordiales saludos

Laura. dijo...

Aqui también llego la noticia, yo lo vi en varios sitios de internet. Y que te han parecido? a parte de que dices que no sabe a piña, son dulces? es que da la impresion que por el color son mas agrias, tal vez por que da la sensacion de que estan verdes,... Me encantaria probarlas.

Muy bien acompañadas las fresas-piña! :)

Besos.

Marina dijo...

Pity, hola guapa,
¡Qué graciosas estas fresas! ¡Qué bonitas! Tienen que estar tan buenas con este bizcochito de choco, se me hace la boca agua :0
Besos y feliz semana,
Marina

Juan Hernández dijo...

Pity, un bizcocho sin duda delicioso, su aspecto es de lo mejor, me imagino que su sabor debe ser exquisito.
Esas fresas no se ven por aquí, seguro que serán transgénicas porque ya no saben lo que sacar. Un poco raras si que parecen o a lo mejor es que no les ha dado el sol.
Saludos

Carmeta dijo...

tiene una pinta buenisima, y las fresas de momento por Barcelona no las hemos visto (al menos yo), me lo apunto para la próxima¡¡ un saludo

Marhya dijo...

umm, qué maravilla!! Da gusto verlo.
¡Menuda delicia!
Besitos.

Mª Ángeles dijo...

No las he probado nunca, y no sé en qué momento supe de ellas. Yo sí había oido que existían, no me acordaba del nombre, eso ´no, pero sí las conocía. Curioso, cuanto más.
Me gustaría probarlas, porque tanto las fresas como la piña, me gustan mucho.
El postre te ha quedado espectacular. Enhorabuena.

Alicia, cane dijo...

ohhhhh! en mi vida había visto una fruta parecida,y el bizcochito...pa darle de comer aparte, que bueno!!

Amanda dijo...

Estoy deseando encontrarla un día por aquí para probarla.
El bizcochito está alucinante de rico.
Besito.

Marisa dijo...

Holaaa, menudas fotografías!! hace poco que lo vi en una revista estas frutas, me encantaría probarlas!
Has preparado un bizcocho realmente exquisito!
Un besooo

Yolanda dijo...

Hola, ya habia oido hablar de estas fresas tan especiales, pero todavia no he visto por Barcelona, al menos por mi barrio. El bizcocho tiene una pinta espectacular. Y tus fotos son preciosas. Un abrazo.

Maria Dolores dijo...

no se dónde leí la noticia de las fresas pero que mejor presentación que en ese pastel te ha quedado espectacular.
Saludos

a n i s h i dijo...

Pues parecen fresas con necesidad de un buen bronceado pero sabes?, te han quedado ideal encima de este pastel de chocolate que se sale de la pantalla, un contraste de colores muy original.
Besos.
Ana

González Luis dijo...

Aunque el biscocho hace todo el intento de robarse los créditos de atención, la introducción y detalle para lucir las "joyas" de fresas se llevan el premio.
Se hace una fusión de sabores, saliva y trabajo mental al leerte, y luego con tan bellas fotos, queda uno repartido en cada uno de los detalles.
Que envidia, de la buena, para saborear de esas fresas...

Prieta dijo...

Hola Pity,
Todas las fotos son maravillosas pero la ultima me hizo sufrir mucho! Me muero por darle una mordida a ese pastel de chocolate el cual puedo casi oler de tan rico que se ve!
Alguna vez vi esas fresas en mi Farmers Market pero nunca las probé. Me dedicare a buscarlas por ahí.
Saludos!

Carmen dijo...

Pity siempre haces lo mismo, siempre, siempre. No puedo más con tus fotos, tan ricas, tan deliciosas, haces que enseguida me ponga a pensar que ya tengo que hacer ese pastel, que delicia, y yo que quiero bajar de peso y tú con esas fotos.

Esa fruta espectacular adorna que ni mandada a hacer esa delicia que nos seduce los sentidos. Qué cosa.

Acá ultimamente las fresas me saben tan ordinarias, tan insípidas. Necesito algo como lo que nos muestras: una fresa salvaje, wouu

dolorss dijo...

Dios santo!!!!
desde luego no es una inocentada lo que estoy viendo, ese pastel de chocolate con esos chorretones que le caen a los lados.... las fresas (que parecen pasadas por lejía, je, je,je, ) han de estar sobervias solo con ese perfume intenso que dices desprenden.

Alguien puede ayudarme???? Me he quedado pegada a la pantalla!!!!

Besos

Unknown dijo...

No las había visto jamás te ha quedado precioso.
Muas!

María José dijo...

¡ Madre mía ! La última foto es una verdadera tentación.¡ Qué ricura !
Pues nada, estaremos atentos en la frutería a ver si nos llegan estas fresas con sabor a piña aunque solo sea para probarlas.
Con ellas o sin ellas pero la receta ya la he apuntado porque me encantaría hacerla.
Un abrazo,
María José.

Mar dijo...

Pitty que delicia!, ya guardo esta receta para probarla pronto, felicitciones!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que curiosa fruta!! fresitas albinas :)) lucen monisimas sobre tu pastel de chocolate que debe estar de mueeerteeee....un besazo!!!

Rakelilla dijo...

Que bonitas son esas fresitas blancas. Lo que es impresionante es ese bizcocho de cocholate con esa salsa de chocolate: que viva el chocolate, jeje
Las fotos tan magníficas como siempre.

Bicos

FLORA Y JESUS dijo...

Que curiosa la fresita,pero yo soy chocoadicta y se me van los ojos al bizcochito,que rico se ve,que dan ganas de cojer un trozo.
Perdona cuantos gramos hace la taza,a ver si puedo hacerla,gracias.
Un beso.

elena nuez dijo...

nunca he visto nada igual, parecen fresas albinas!!!
pero el postre tiene una pinta bárbara, menuda tentación!!
Besos
Elena

Norma Ruiz dijo...

Sabes hace poco encontre en la web una imagen precisamente de ese tipo de fresas por que se me hicieron muy originales, de hecho guarde la imagen por que me encantaron, lástima que aca en México es tan dificil encontrar las cosas, el bizcocho de diez amiga, casi grita comeme comeme, besos con muchisimo cariño Pity.

Pilarh dijo...

Pity,

La receta se ve buena, pero las fotos uf me dejaron soñando, estan demasiado lindas.
Felicidades!

Gema dijo...

Te ha quedado de lujo, tiene que estar exquisito y me encantaría probarlo, se me hace la boca agua. Te felicito por las fotos, son espectaculares... Besitos.

Mai dijo...

Como siempre un placer tus elaboraciones , elegantes, deliciosas , delicadas.....
Esta vez placer doble , descubrir algo nuevo para mi es uno de los mayores placeres con que se me puede regalar , gracias.
mai

Cool Chic Style Fashion dijo...

bellissimo :)

Joana Galvez dijo...

Pues ni me entere! Si esque parece que vivo en un pueblo totalmente aislada de todo... cuando despertare?!

Besitos

Erika dijo...

El postre te quedó de película! Cuando las vi, me pareció como si fuera una foto en negativo de las frutillas. Son rarísimas! Que bueno que las hayas podido encontrar y probar. Cuando nos damos un gusto no importa si gastamos unos pesos más, valió la pena la inversión. Todo un lujo.
Cariños

Carmen dijo...

Pity, un favor ¿tendrías por ahí una receta favorita de papas hash brown que me hagas favor de darme? Quise escribirte a tu correo pero no aparece. ¿Tendrás por ahí alguna favorita?
Mi correo es sociedadamazona@gmail.com

gracias

te espero

Anabella dijo...

Que buen contraste de colores, texturas y seguro de sabores. Se ve espectacular... el choclate me mata!
Pregunta, ¿sabes la procedencia de esas frutillas?, en una de esas son las famosas frutillas blancas (fagaria chiloensis)de la araucanía. Hace un tiempo que las están promocionando y exportando. Es de las cosas que se han estado recuperando con el rescate de patrimonio culinario.
Tambien pueden se algun invento de la biogenética.
Cariños, Anabella

Pity dijo...

Flora y Jesus, una taza son 220 gramos. Gracias,

Anabella, si, tengo conocimiento de las frutillas blancas del sur de Chile, estas en concreto venian de Holanda y eran un experimento que valio la pena probar, te lo aseguro. La semana pasada volvi al mismo supermercado y solo encontre la misma variedad pero rojas, tambien de Holanda, y tengo que decirte que eran igual de aromaticas y dulces. Gracias,

fresaypimienta dijo...

Madre mia que belleza! tus fotografías son de ensueño, tus recetas fantásticas , tu blog es todo un lujo!
Gracias por presentarnos estas fresas tan curiosas, estaré atenta en elos mercados a ver si las encuentro. Un beso

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Pity!!! si, recuerdo haber visto creo en la BBC sobre ésta fruta, me parece increíble.
Tu pastel, mamma mía! majestuoso! hermoso..
besos
Gaby

Anabella dijo...

Gracias, me quedò claro, imagino será una versión laboratorio. ¿Si encuentras algun dato mas sobre ellas, me lo podrias enviar? Me dio toda la curiosidad. SE agradecerá infinitamente.
Anabella

Anabella dijo...

Gracias, me quedò claro, imagino será una versión laboratorio. ¿Si encuentras algún dato mas sobre ellas, me lo podrias enviar? Me dio toda la curiosidad. SE agradecerá infinitamente.
Anabella

ChRiS dijo...

Jajajaja, dice mi Coco que eso es que se les cayeron las fresas en lejía, jajaja, que brutiko que es!!!

Tiene una pinta tremenda ese bizcocho y la salsa... pa mojar pan, vamos!!!

Xitos buapi, se feliz ;)

Maite (Mai) dijo...

Uy, perdí mi mensaje.... estoy torpe o está moderado?

Maite (Mai) dijo...

Pues no, estoy torpe. Hala, empiezo de nuevo: te decía que he alucinado con las fresas pálidas que saben a piña. Aunque la verdad es que si a mi me ponen delante un bizcocho tan negro, con una salsa tan chocolateada pues también me quedo blanca, sea abril, mayo o fin de año... bsssssssss

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Pues no sé si me gustan mas las fresitas o el bizcocho! esa salsita de chocolate por encima le da un aspecto riquísimo!
besos
Nuria

Empar dijo...

No dejas de asombrarme Pity.
Me encanta visitarte por lo bueno que lo haces todo, por lo bien presentado que lo dejas y encima por todas las novedades que nos enseñas.
No conocía en absoluto esa clase de fruta, me ha sorprendido gratamente y ten por seguro que si la encuentro de seguro caen en mis manos.
Un beso.

Marydeath dijo...

Madre mia! la pinta es grandiosa. me siento homer mirando esas fotos hmmmmm

sol dijo...

Hola Pity,
Hermosa foto, me comería todo este pastel de chocolate.
Al igual que Anabella, al ver la foto pensé en las frutillas blancas de la Araucanía, en Chile.
Un beso

Ana Powell dijo...

Una delicia
Tendre que buscar esta nueva fruta.
Me encantan tus fotos ♥

Margarida dijo...

Quin pastís més bo! I que bonic amb aquesta decoració tan original! Ara mateix copio la recepta per fer-lo!
A les fotos es veu irresistible!
Una abraçada

maragda dijo...

Que curioso ha resultado eso de las fresas-piña, las encuentro aquí y pienso: "ay va! cada vez las traen má verdes".

Todo un acierto combinar el chocolate con las fresas y las fotos es que sólo dicen cómeme.

Muchs besets!

margot dijo...

Que bueno, ya me gustaria a mi conseguirlas, a mi todo lo que es novedad me encnata.
Espero que pronto las tengamos aqui.
Y como no , hacer tu maraviloso cake.
La foto de envidia pura. ajajajaj
Besos preciosa.

Unknown dijo...

Amigaaaaa las ví en el super de delicatessen del globus ( una tienda muuu pija de por aquí) pero tenían un precio alarmantemente alto. Estuve a un tris de cogerlas, pero al final mi marido me arrastró hacia otro lugar para no caer en tentaciones,jajaja. Estas la verdad es que casi no olían, creo que fue eso lo que me decidió a no cogerlas, pero la próxima vez no dudaré y las compraré. Quedan preciosas en ese super pastel de chocolate. Unas fotos deliciosas como siempre. Miles de besitos preciosa!!!

Heidi Leon Monges dijo...

me encanto este bizcocho; se ve tan esponjosito, y con las fresitas esas tan exoticas se ve aun mas lindo

fimere dijo...

très gourmand j'adore
bonne soirée

Catypol dijo...

Después de tantas opiniones me quedé, así... en blanco como la frutilla... aunque seguro que con un pedacito de esta tarta de chocolate se me ocurriría que decir. Como siempre fantástica...Un saludo.

La Cucina del Topino dijo...

Que fantàstica receta!! se ve de miedooooooo totalmente deliciosa! sin palabras!! Me quedo por aquì se ve todo tan invitante!!

IDania dijo...

Pues mira, Pity, que en cuanto miré esta entrada, pensé que esas fresas eran hechas por ti con chocolate blanco y adornadas!!!
Qué bizcocho tan rico!!!!
Tendré que esperar a que esas "pineberries" lleguen a España!!!
Mientras, disfrútalas tu.
Un besote,
IDania

Claudia Hernández dijo...

Qué curioso descubrimiento... la torta se ve muy rica.

Ana dijo...

Que fresitas más originales..yo quiero probarlas....

El bizcocho tiene una pinta impresionante y queda perfecto adornado con esas fresas....

Un saludo!!!

tia elsa dijo...

Vengo del blog de Alicia, que es una persona que quiero mucho y recomendó que te visitemos, y aqui estoy viendo manjares, tenés unas fotos que te dan la sensación que podés tomar y comerlaaaaaaa. Saluditos tìa Elsa.

Gonzalo Rossello dijo...

Otro que viene del blog de Alicia! Por favor, que buenas recetas y fotos, me estoy babeando!

Me encantaron los pancakes, mmmmmm

Saludos!

Virginia Sar dijo...

Pity, te encontré dando vueltas por la web, me encantó tu blog creo que compartimos el mismo gusto por la cocina. Te invito a pasar por el mío, creo que pasaré muy seguido por aquí.
Saludos
Virginia

Visc a la Cuina dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario y me encanta! Sigo mirando...

Recetas al instante dijo...

wow se ve fantastico este pastel de chocolate.

Saludos y te animo a hacer el steak omelette realmente es muy rico y facil.

olguis.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Qué belleza de plato! me encantan esas fresas


eres una artista de los pies a la cabeza, de verdad :)

Hilda dijo...

Curiosa la fresa blanca.
El cake se ve con una textura perfecta.
Sigo quedándome gratamente sorprendia por tus fotos, eres toda una Maestra.

Besinos

Maria Dolores dijo...

He descubierto tu blog por esta receta. Me gusta que escribas sobre tu experiencias en el Reino Unido y traigas recetas de allí. He hecho el bizcocho y ha salido ESPECTACULAR. Soy adicta a las recetas con chocolate negro y ésta, supera a todas. Tuve que pasar todo a gramos y me salió perfecta. Me encantan las fotos, aunque como eso te lo han dicho todos, te felicito por tus recetas y tu manera de explicarlas. Saludos.

Claudia Hernández dijo...

La he hecho unas tres veces ya, las medidas son perfectas y la torta una delicia.
Gracias

cocinartechile dijo...

Hola Pity,
Quiero usar tus fotos, estoy escribiendo sobre las frutillas blancas.

Me acordé de este antiguo posteo tuyo y me puse a buscarlo, hasta que si con el. Voy a dejar el link para que sepan de donde vienen y la delicia que preparaste donde estas frutillas lucen hermosas.

Anabella

vapo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.