martes, 7 de julio de 2009

Montaditos de sobrasada y huevos de codorniz





Esta receta la lei no se donde, y hoy la he probado aqui en Barcelona, donde estoy pasando unos dias de vacaciones. He hecho dos por persona, eramos mis padres y yo, y tanto ellos como yo hemos alucinado, ademas se come de un bocado y su sabor explota en la boca, al igual que la yema del huevo.



Ingredientes:
tostas pequeñas redondas, o cualquier pan tostado (tiene que quedar pequeño)
sobrasada
huevos de codorniz
perejil
aceite de oliva para freir






Preparacion:



Lo primero es preparar las tostas, cubrirlas de sobrasada sin pasarse, que quede una capita. Reservar. Aparte, freir los huevos uno a uno (para abrirlos, cortar con cuidado con un cuchillo afilado, abrir la cascara y poner el interior en un bol) dejarlos solo unos cinco o seis segundos en el aceite, se hacen enseguida. Colocarlos en papel de cocina un minuto y despues con mucho cuidado ponerlos encima de la tostada con sobrasada, salar y espolvorear con perejil fresco picado.











9 comentarios:

Pilarh dijo...

Me encanto tu blog, esta muy lindo y las fotos preciosas. Te seguiré leyendo.

Pity dijo...

gracias pilar, y a mi me encanto tu blog tambien, tengo que hacer el quesillo chileno, me encanta la gastronomia chilena, he estado en tu pais tres veces asi que he tenido ocasion de probar sus platos, las humitas, de mis favoritas,
un beso,
pity

Anónimo dijo...

Cuando vuelves Sis?
Esto lo tengo que probar-YA!-
Entiendo que explote en la boca, con esa genial combinacion de sabores.
XXX

sol dijo...

Comí estos montaditos en la Taverna del Clinic, me parecen deliciosos. Voy a probar prepararlos en casa... te han quedado buenísimos.
Saludos de una chilena viviendo en Barcelona...

Pity dijo...

hola sol, te conozco de oidas, por nuria, ya me contaras como te salen los montaditos, yo alucine! te maginas un montadito de pastel de choclo?
besos,
pity

Remealsurdelsur dijo...

Delicioso los montaditos y una presentación muy cuidada.


Besitos

Pity dijo...

gracias reme, yo soy una fan de tu blog, asi que me ha encantado tu comentario, besitos,

pity

Pity dijo...

hola sis, pues si, esta tapa te encantara, nos vemos prontito,
besos,
pity

Sonia dijo...

Pity, probé estos montaditos y estaban deliciosos, gracias por la receta!

Un abrazo,